Noticias de Maserati

Fotos espía del nuevo Maserati Levante

Foto Fotos espía del nuevo Maserati Levante

La marca del tridente de Neptuno, ya ha comenzado las pruebas de su futuro SUV, denominado Levante. Todavía queda un tiempo hasta que le veamos en nuestras calles, está estimado que llegara al mercado en el año 2016, por ello los ingenieros italianos no pierden el tiempo y ya van utilizando mulas para distintos ensayos.
Como ya sabrás el Levante (aparte de ser un viento procedente del este, en el litoral mediterráneo de España) será el primer SUV de Maserati. En los últimos 7 años los SUV de lujo, han ido copando poco a poco el mercado de coches de representación. Desde el pionero en este segmento el Range Rover, pasando por el Porsche Cayenne, el Audi Q7, y los apreciados BMWs X5 y X6. La marca italiana también quiere entrar en este jugoso pastel, propondrá con este vehículo su interpretación de lujo y deportividad sobre un todocamino.
No os asustéis por las fotos, es una mula que han montado los chicos de la marca fundada en Bolonia, sobre la base del reciente Ghibli. Hacía tiempo que no veía, una "mula tan mula", es decir, como podréis observar han tuneado esta berlina para asemejarla a un SUV.
Han realizado muchos cambios sobre el Ghibli, para obtener resultados reales en el asfalto del que será el futuro Maserati Levante. La metamorfosis ha consistido en las siguientes variaciones: Cambio de suspensión (elevándolo del suelo), arco superior suplementario (para emular la altura máxima del vehículo), los pasos de ruedas se han ensanchado (será más ancho que el Ghibli el futuro Levante) y le han puesto unos nuevos neumáticos con más perfil (neumáticos de SUV).

Volver a noticias