Noticias de Maserati

Te presentamos el Maserati Quattroporte según Novitec

Foto Te presentamos el Maserati Quattroporte según Novitec

Novitec se han puesto manos a la obra y de nuevo nos presentan una preparación sobre la base de un Maserati, esta empresa tiene una división especializada en la marca del tridente, y como podemos ver en el trabajo realizado sobre el Quattroporte, saben muy bien lo que hace.
Esta división la han denominado como no podría ser de otra manera como Novitec Tridente, ya en su catálogo podemos encontrar un programa de personalización para esta berlina de lujo con ADN deportivo.
En el kit de personalización que han diseñado para el Quattroporte, encontramos nuevas soluciones aerodinámicas para su carrocería con la que añaden aún más personalidad a este modelo, pero no solo se ha concebido elementos estéticos, si no, que se han realizado una preparación de su motor, tanto para sus mecánicas de gasolina y diésel.
Como ya va siendo habitual, la fibra de carbono es una de las protagonistas en cualquier preparación seria. El motivo en muchas ocasiones son simplemente estéticas y por el valor añadido que tiene este material al vincularse directamente con la competición, pocas veces es elegido porque dinámicamente sea necesario usar fibra de carbono antes que otro material por sus cualidades dinámicas.

Volver a noticias