Noticias de Bentley

Así es la actualización del Bentley Continental GT

Foto Así es la actualización del Bentley Continental GT

Para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra los chicos de Bentley reservan la presentación oficial del renovado Continental GT, un deportivo de representación que sigue conquistando a los millonarios del planeta gracias a su alto nivel de prestaciones y una calidad de realización sensacional.
Exteriormente las modificaciones efectuadas en toda la gama pasan por cambiar los paragolpes por otros de aspecto más moderno, parrilla ligeramente alterada en sus formas, nueva toma de aire inferior, portón posterior rediseñado, paragolpes trasero completamente actualizado con difusor inferior específico para los V8 S y GT Speed, etc. Todos estos cambios se completan con una nueva oferta de colores (dos azules y un beige "Camel") y nuevas llantas de aleación de hasta 21 pulgadas.
En el habitáculo los cambios son menores aunque se podrán pedir con un nuevo diseño para el volante y guarnecidos tapizados en piel con diseños exclusivos. Si esto no es suficiente Bentley propone un nuevo tapizado en piel de semianilina que dejará con la boca abierta a sus afortunados propietarios.

Volver a noticias