دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم اخبار فیلم و سریال دانلود آهنگ جدید خرید vpn خرید کریو خرید کریو خرید vpn خرید vpn Google
خرید vpn Google
DKR Raid Service: Previo II Rally T.T. Lleida-Pirineus - ARC-Racing.com
دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم اخبار فیلم و سریال دانلود آهنگ جدید خرید vpn خرید کریو خرید کریو خرید vpn خرید vpn Google
خرید vpn Google

Noticias de Raids

DKR Raid Service: Previo II Rally T.T. Lleida-Pirineus

Debutando como DKR en el Nacional, certamen en el que ya se cuentan con tres títulos absolutos y dos de coches de serie, sus siglas aúnan a las compañías MIRACAR, MBA Ingeniería y ARC Racing como ya hacían en carreras internacionales como el Dakar. El equipo se presenta en la primera cita del certamen con cinco vehículos a la espera que el resto de los pilotos de su estructura concreten sus planes deportivos.

Cuentan entre los inscritos a la carrera con los ganadores de la misma en su primera edición, Jordi Gaig-Alex Astudillo, que parten entre los favoritos con su Mini.

En la misma categoría de prototipos estará el Ssangyong Tívoli oficial de Oscar Fuertes-Isidro Cuadrado, teniendo en el laureado piloto madrileño también muchas esperanzas de hacer un buen resultado.

Dentro de los prototipos nacionales con dos Mitsubishi Montero estarán las parejas Gerard Subirats-Daniel Cámara quienes tras la buena temporada realizada en 2016 en la que el piloto se confirmó como mejor debutante, deberán estar entre los diez primeros clasificados con comodidad y Josep Solé-Laura Díaz, quienes en la carrera de casa, tendrán que darlo todo y no notar su llegada desde la categoría de coches de serie. 

Por último Carlos Martínez de Campos, que ya ganara hace varias temporadas el titulo reservado a los coches de gasolina tomará la salida a bordo de un Polaris con Sergio Cerezo de navegante con la intención de rodarse cara a su participación en el Raid del Himalaya, cita a la que acudirá con uno de estos buggies ligeros.

La carrera, tendrá alrededor de 450 kilómetros cronometrados, cuyo centro neurálgico de la prueba se concentrará en la ciudad de Tremp. Con una prólogo de diez kilómetros el viernes con salida en Guardia de Noguera y meta en Cellers, para disputar el sábado dos tramos de más de cien kilómetros a los que se darán dos pasadas. Lo estrecho de las pistas y caminos de la zona complicará la actuación de los todo terrenos por no hablar de las más que posibles lluvias que dejaran el terreno muy delicado.

Ver lista de inscritos provisional

 

 

Volver a noticias