Noticias de Rallies

Segundo puesto para Ángel Paniceres en su debut en la Copa Dacia

El piloto asturiano debutaba con mucha ilusión dentro de la Copa Dacia en el rallye de Sierra Morena, y el resultado ha sido un satisfactorio segundo puesto. A pesar de que el Sandero es algo totalmente distinto a lo que Paniceres ha llevado anteriormente, ha sabido adaptarse a la montura poco a poco.

Conseguir el ritmo óptimo en los tramos de esta prueba no ha sido fácil, pero Ángel ha sabido utilizar sus conocimientos y su experiencia para poder estar en la lucha por la victoria.

“Estoy contento de volver a estar presente en el Campeonato de España. Nuestro primer rallye con el Dacia ha sido difícil, es algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado y nos resulta complicado coger el ritmo. Aún así seguimos trabajando y un segundo puesto nos hace estar en la pelea por la Copa. Agradezco a todos mis patrocinadores el esfuerzo que hacen para que pueda seguir corriendo y en Ourense continuaremos con esta nueva experiencia”.

Lo que más le ha llamado la atención a Paniceres es la exigencia del Sandero en los tramos, y también la dificultad para el copiloto, dados los grandes cambios de ritmo que hay en pocos kilómetros. Al final todos coinciden en que es la mejor escuela para un equipo que está en fase en iniciación.

La próxima prueba puntuable para la Copa Dacia Sandero será los próximos 9 y 10 de junio en Galicia, con el rallye de Ourense.

Volver a noticias