دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم اخبار فیلم و سریال دانلود آهنگ جدید خرید vpn خرید کریو خرید کریو خرید vpn خرید vpn Google
خرید vpn Google
Tercer puesto con sabor a triunfo - ARC-Racing.com
دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم اخبار فیلم و سریال دانلود آهنگ جدید خرید vpn خرید کریو خرید کریو خرید vpn خرید vpn Google
خرید vpn Google

Noticias de Rallies

Tercer puesto con sabor a triunfo

Primera cita de la Copa Sandero en el 35º Rally Sierra Morena y el equipo lucense Fojón Racing cruzaba España de punta a punta para estar en las carreteras cordobesas. El primer tramo a bordo del Sandero, gestionado por ARC, se saldaba con un tercer puesto para los gallegos que sin probar el coche demostraban su buen hacer desde los primeros compases de la prueba, pero un pinchazo en el siguiente tramo, con muchas complicaciones en el cambio de rueda, les hacían ceder más de ocho minutos que, sumados a un retraso en control horario a tenor de dicho pinchazo los relegaba a la última posición entre los vehículos de la copa monomarca. No amilanaba a Antón dicha situación y con la intención de puntuar al máximo se lanzaba a por los puntos por scratch anotándose seis de los ocho tramos restantes y remontando hasta una tercera posición final.

Antón P. Fojón piloto del equipo declaraba: "Al final nos ha salido una carrera casi perfecta, le pongo un 9,5 por el pinchazo, pero estamos muy contentos. La adaptación ha sido rápida y el ritmo bueno, no hay excusas para ir a por el triunfo en Ourense y espero que estos resultados nos ayuden a encontrar el apoyo necesario para continuar a partir de allí"

David F. Maceda navegante del equipo hacía lo propio: "El trabajo previo da sus frutos y llegamos más preparados que nunca, tenemos que seguir en esta línea. Al final el tercer puesto, junto con los scratchs logrados nos sitúa segundos de la copa. No haber dado nada por perdido ha funcionado, una pena ya que la pelea con Reyes y Paniceres en cabeza hubiera sido divertida"

Agradecemos el gran trabajo realizado por todo el equipo de ARC durante todo el fin de semana además del apoyo recibido por toda la afición.

Volver a noticias