دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم اخبار فیلم و سریال دانلود آهنگ جدید خرید vpn خرید کریو خرید کریو خرید vpn خرید vpn Google
خرید vpn Google
DKR Raid Service: II Rally T.T. Lleida-Pirineus - ARC-Racing.com
دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم اخبار فیلم و سریال دانلود آهنگ جدید خرید vpn خرید کریو خرید کریو خرید vpn خرید vpn Google
خرید vpn Google

Noticias de Raids

DKR Raid Service: II Rally T.T. Lleida-Pirineus

El equipo DKR  se presentaba en Lleida con cinco equipos en el primer parque cerrado del Campeonato. Tras las verificaciones que los equipos cumplimentaron sin la mas mínima incidencia, las tripulaciones reconocieron el tramo prólogo de casi diez kilómetros, con piso accidentado y el espacio justo en algunos pasos para los vehículos que tenían virajes tan estrechos que auguraban incluso el hecho de hacer maniobra.

En este tramo el mejor era uno de los equipos DKR el Mini de Jordi Gaig-Aleix Astudillo, marcando una sensible diferencia sobre el resto de rivales. El siguiente clasificado de la estructura fue el Ssanyong Tivoli Oficial de Oscar Fuertes-Isidro Cuadrado, quinto prototipo por tiempos, retrasado por sufrir un fallo eléctrico antes de la salida que hizo rodar al piloto con cautela. Doblete de los deportistas de DKR entre los prototipos Nacionales y por añadidura en la Mitsubishi Evo Cup, ya que los Monteros de Josep Solé-Laura Díaz y Gerard Subirats y Daniel Cámara fueron undécimo y duodécimo absolutos de la general. Por último el Polaris de Carlos Martínez de Campos-Sergio Cerezo, obstaculizado por el rival que les precedía al que alcanzaron solo pudo ser vigésimo octavo.

Tras la disputa del tramo y cuando los vehículos eran repasados en la asistencia, comenzó a llover con fuerza, pasando la precipitación a fuerte nevada con la llegada de la noche, marchándose el equipo a descansar con un leve manto de nieve sobre las instalaciones y los coches.

A la mañana siguiente, la nevada que solo cesó durante unas horas, provocó serios daños en las estructuras que albergan el hospitality y los boxes montados dañando incluso en la caída de las carpas por el peso de la nieve acumulada alguno de los vehículos de competición. Si la asistencia estaba así, el tramo de carrara de más de cien kilómetros estaba peor, por lo que la organización y los Comisarios Deportivos decidieron suspender la segunda etapa y elevar a definitiva la clasificación de la prologo lo que dejo a los pilotos y copilotos de DKR frustrados por no poder participar en la parte larga de la primera cita del Nacional. A la espera de la decisión final sobre la puntuación de la carrera que deberá emitir la Dirección Deportiva de la Real Federación Española de Automovilismo, el equipo se prepara para abordar la segunda cita de la temporada, la Baja Almanzora.

Volver a noticias