Noticias de Rallies

Alberto Monarri termina con un tercer puesto en la categoría R2 en el Rallye Circuito de Navarra

Después de un rallye muy intenso, el equipo madrileño conseguía un tercer puesto en la categoría R2 en su primera prueba en tierra de esta temporada.

Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán empezaban su año en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra a bordo de un Ford Fiesta R2T con el que fueron conociéndose a lo largo de toda la jornada. Los de Madrid iban adaptándose a la nueva montura conforme hacían kilómetros cronometrados hasta llegar a subirse al podio en esta primera toma de contacto.

“Estamos muy contentos con este resultado. Hacía tiempo que no corríamos con dos ruedas motrices y hemos tenido que ir haciéndonos al coche y a la conducción. Como siempre, el equipo RMC ha trabajado a la perfección para que todo saliera bien y no hemos tenido ningún problema. Espero poder seguir cogiendo ritmo con el R2 y poder sumar victorias a lo largo del año. En líneas generales estoy muy satisfecho y creo que hemos cumplido nuestro objetivo en este rallye”.

Aunque la continuidad no está asegurada del todo, la idea de Monarri es seguir el resto del campeonato con el Ford Fiesta R2T e ir mejorando los resultados a lo largo del año.

Volver a noticias