دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم اخبار فیلم و سریال دانلود آهنگ جدید خرید vpn خرید کریو خرید کریو خرید vpn خرید vpn Google
خرید vpn Google
Buenos resultados del Equipo la Rana Mary en Navarra - ARC-Racing.com
دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم دانلود فیلم اخبار فیلم و سریال دانلود آهنگ جدید خرید vpn خرید کریو خرید کریو خرید vpn خرید vpn Google
خرید vpn Google

Noticias de Rallies

Buenos resultados del Equipo la Rana Mary en Navarra

Todos los componentes de la escuadra vitoriana brillaron en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT). Solo Jorge del Cid y Nerea Odriozola se vieron obligados a abandonar la prueba por la rotura de un palier de su Mitsubishi Evo X R4 en el quinto tramo, cuando peleaban por el pódium.

Cristian García y su copiloto Rebeca Liso, a bordo de un Ford Fiesta R5, finalizaron en una brillante tercera posición, tras realizar un impecable Rallye y donde una penalización en el último tramo les privó de la segunda posición. La pareja zaragozana, inmersa en el certamen nacional de asfalto, donde son los actuales líderes, intentarán reaparecer en algunas pruebas del CERT.

Txus Jaio, que retornaba al CERT después de trece años, con un Mitsubishi Evo IX, lograba alzarse con el séptimo puesto en la general y con la victoria en la EVO Cup después de sufrir problemas de frenos en los tramos vespertinos. El piloto de Markina, bicampeón de la especialidad, contó con Jesús Urkidi en las tareas de copilotaje.

Rubén Lapuente, copilotado por Alex Noriega, con un Peugeot 208 R2, finalizaba segundo en la Categoría de dos ruedas motrices y se coloca segundo en el campeonato a 2 puntos de Aritz Iriondo. El piloto de Agurain, se mostraba muy satisfecho al finalizar la carrera: “Hemos corrido muchísimo durante todo el día, pero Aritz Iriondo ha sigo más rápido en está ocasión, así que valoro muchísimo el segundo puesto que hemos logrado ya que recogemos unos puntos muy importantes de cara al Campeonato”.

El Equipo La Rana Mary, volverá a la competición el próximo 6 de Mayo, en el IX Tramo de Tierra Villa de Ausejo.
 

Volver a noticias