Noticias de Rallies

Los problemas se sucedieron para Alberto Monarri en el Rallye Islas Canarias

Alberto ha demostrado tener un ritmo de cabeza durante todo el fin de semana, hasta que la mala suerte se montó en su coche y provocó que el equipo de Madrid sufriera una salida de carretera.

Durante la primera jornada del rallye, la posición de salida de Alberto le perjudicó con respecto a sus compañeros. Se encontraron con niebla y lluvia, y esto les hizo perder unos pocos segundos con la cabeza. Sin embargo, el segundo día, Monarri demostró que está a la altura de los mejores pilotos del ERC.

Con un segundo y un primer scratch, parecía que la jornada iba a ser para recuperar lo del día anterior y pelear por el pódium, pero al final del último bucle de la mañana, se partió el disco de freno de la rueda delantera derecha de su Ford Fiesta R2T y esto provocó una salida de carretera por la que tuvieron que abandonar la prueba de Canarias.

“Aunque ha sido un fin de semana difícil, por un lado estoy contento. Lo positivo de todo esto es que he podido comprobar en ritmo de cabeza contra los pilotos del ERC. Tengo que agradecer a todo el equipo de MRT por el trabajo y el esfuerzo que han hecho para intentar que todo vaya bien”.

Volver a noticias