Noticias de Rallies

Triunfo de Jorge del Cid en el I Tramo de Tierra Villa de Cintruénigo

El piloto del equipo La Rana Mary marcó todos los Scratch de la prueba Navarra, después de mantener una bonita pugna con el veterano Carlos Aldecoa, al que aventajó en 21 segundos.

Jorge del Cid  y su copiloto Nerea Odriozola, terminaron muy satisfechos con la victoria pero sobre todo el comportamiento de su Mitsubishi Evo X R4, el coche con el que afrontarán las siguientes pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. La pareja azpeitiarra, saben lo importante que es puntuar en las dos próximas citas del Campeonato Nacional, antes de llegar al parón veraniego, y por eso continúan trabajando con el fin de obtener los reglajes adecuados.

Declaraciones de Jorge del Cid: “Estamos contentos con resultado pero sobre todo con el comportamiento del coche. El objetivo para esta carrera era seguir probando cosas en el Mitsubishi y también poder rodar algo para no perder ritmo de competición”.

El Equipo La Rana Mary, se trasladará a la localidad gallega de Arzúa, los días 26 y 27 de Mayo para tomar parte en el Rallye Terra da Auga. Jorge del Cid y Rubén Lapuente serán los encargados de defender los colores de la escuadra vitoriana.

Volver a noticias