Noticias de Raids

DKR Raid Service: Previo II Rally T.T. Mar de Olivos

El equipo DKR Raid Service se desplaza a Andalucía a disputar el II Rally Mar de Olivos, otra carrera de largo kilometraje.

Jaén y más concretamente Peal de Becerro acogerán por segundo año consecutivo una cita del Nacional de Todo Terreno. A esta prueba se desplazarán varias unidades del equipo.

Dentro de la categoría de prototipos absoluta, el SsangYong oficial de Oscar Fuertes al que copilotará Isidro Cuadrado, partirá con todas las aspiraciones para hacerse con la victoria tras el podio obtenido en la última carrera.

Dentro de los prototipos nacionales el Mitsubishi Montero de Gerard Subirats-Daniel Cámara tiene también buenas opciones de triunfo así como en la Evo Cup challenge Mitsubishi para sus clientes. Dentro de esta categoría y challenge, reaparecen Roberto Carranza-Juan Carlos Fernández, quienes se estrenan con un Montero con las ganas de los que llevan varias citas ausentes.

Por último Gabriel Ubago, que lidera la clasificación dentro de la especialidad de regularidad, intentará mantener su privilegiado puesto.

La carrera tendrá más de seiscientos kilómetros contra el crono divididos en tres días de competición. El viernes tendrán lugar las verificaciones, el reconocimiento de la prólogo y una ceremonia de podio en Peal de Becerro totalidad epicentro del fin de semana de competición. El sábado se disputa la prólogo propiamente dicha y un tramo circular de alrededor de ciento cuarenta kilómetros al que se darán tres vueltas, con la asistencia contando contra el crono. El domingo ese mismo tramo en sentido contrario y a dos vueltas dará por concluida la prueba.

Volver a noticias