Noticias de Raids

Gerard Subirats - Previo Mar de Olivos

Gerard Subirats y Daniel Cámara buscarán mejorar el resultado obtenido en la pasada Baja Almanzora a los mandos de su Mitsubishi Montero. Una prueba que resultó ser muy exigente con mecánicas y pilotos en la que el número de abandonos fue muy elevado.

Pese a las duras condiciones Subirats consiguió terminar en un meritorio séptimo puesto de la general, siendo segundo en categoría T1-N y en la Evo Cup.

G.S.: A principio de año estuvimos en Marruecos, no sólo entrenando, pusimos a punto el coche pensando en toda la temporada.

El II Rallye Mar de Olivos los participantes se enfrentarán a más de 700 kilómetros de lucha contra el crono. Durante el fin de semana veremos las evoluciones de todos los vehículos en un formato de carrera Non Stop donde conservar la mecánica será tan importante como marcar un ritmo rápido y regular.

Un formato muy parecido al del año pasado donde el binomio Subirats – Cámara acabó en el puesto decimoquinto de la general y quinto en la Evo Cup.

La localidad de Peal de Becerro acogerá el viernes la ceremonia de salida de esta segunda edición del Rallye. El sábado los corredores se enfrentarán a una prólogo seguida de un sector de más de 400 kilómetros sin más asistencia programada que el obligatorio refueling. La etapa del domingo constará de más de 270 kilómetros que decidirán el ganador del Rallye.

Volver a noticias