Noticias de Rallies

GRO en el mundial de rallyes con Nil Solans

GRO y el piloto del RACC Nil Solans, firman un acuerdo para afrontar juntos la participación en el Júnior WRC-Fia 2017.

Tras disputar el pasado año la 208 Rally Cup, Nil Solans regresa al Mundial Júnior 2017 con el apoyo de GRO para afrontar una temporada que no podía empezar mejor, tras una contundente victoria en la primera cita del certamen. Tanto el piloto como los responsables de la firma de lubricantes están convencidos que esta unión ayudará en gran medida a que Solans pueda ser uno de los protagonistas de la temporada y por que no, el campeón al final de la misma.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo porque permitirá a GRO proyectar su imagen en el sector automoción”, declara Alex Real director comercial de la marca. GRO dispone de lubricantes de última generación formados con exclusivas bases 100% sintéticas de altas prestaciones, que se completan con un extenso catálogo de lubricantes y productos de mantenimiento.

Santiago Moragas, director de marketing de la compañía aseguraba: “los valores de Nil Solans coinciden con los de GRO por su dinamismo, juventud y profesionalidad. Estar presentes en el mundial de rallyes pondrá a nuestros lubricantes en las condiciones más exigentes y nos permitirá el desarrollo de nuevos productos que ampliarán la gama actual de GRO”.

Como no podía ser de otro modo, el piloto está muy animado con la colaboración con GRO y así lo manisfetaba en el momento del acuerdo: “es un orgullo contar con el apoyo de GRO y una responsabilidad que me hayan escogido como imagen de la marca y para el desarrollo de sus productos”.

Tras la victoria en el Tour de Corse, Nil Solans y GRO afrontan la segunda cita del calendario los próximos 8 al 11 de Junio en la prueba de Cerdeña. Instalada en una moderna planta en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), GRO dispone de una dilatada experiencia que se remonta a casi un siglo, cuando se fundó la sociedad de la que en 1956 derivaría su actual matriz, Cogelsa (Compañía General de Lubricantes, SA)

Volver a noticias