Noticias de Rallies

Rubén Lapuente termina tercero en el VII Tramo de Tierra Ciuidad de Nájera

El piloto de Agurain rodó toda la carrera junto a Nerea Odriozola, en la tercera posición, colándose nuevamente en posiciones de pódium. Dany Estévez y Nuria Aragón, acusaron la falta de rodaje, aunque estuvieron cerca de los primeros puestos.

La séptima edición de la prueba riojana tuvo como invitado inoportuno al agua, ya que cayó poco antes de darse la salida y dejó el tramo bastante delicado para los participantes. Rubén Lapuente y Nerea Odriozola con un Renault Clio Sport, resolvieron muy bien la papeleta y volvieron dar un recital de pilotaje, venciendo en la categoría de dos ruedas motrices.

Declaraciones de Rubén Lapuente; “Me lo he pasado muy bien, todo ha salido perfecto y sin ningún tipo de problema. Nerea, ha vuelto a estar genial en las tareas de copiloto así que en líneas generales muy satisfecho y con ganas de que empiece la siguiente”.

Por otro lado, el patrón del equipo, Dany Estévez, que pilotaba un Mitsubishi Evo X R4,  notaba la falta de ritmo, pero mejoraba los tiempos en cada pasada y finalizaba en la sexta posición de la general y divirtiéndose de los lindo. 

El Equipo La Rana Mary, volverá a la competición el próximo 22 de julio, donde tomará parte en una nueva prueba organizada por la Escudería Autona.

Volver a noticias