Noticias de Raids

Participación de ARC-Racing en Motor Aventura 4x4

El pasado fin de semana se celebró la 4ª edición de este clásico evento del que todo el equipo de ARC-Racing tiene esta cita señalada en rojo en el calendario. 

ARC puso a disposición del numeroso público que se congregó en la Masía Turolense de un espacio dedicado sobre todo a informar al cliente de las últimas novedades en la mejora de su vehículo para la práctica off-road. Una parte del stand estaba dedicada a las líneas de escape Tecinox, del cual ARC se ha hecho distribuidor autorizado en la Península. Estas líneas de escape están diseñadas para aumentar las prestaciones de la mayoría de 4x4 del mercado.

El equipo desplazó uno de los buques insignia de la empresa, la Nissan Navara M-52, dotada de una preparación muy completa.  El vehículo fue muy admirado por todo el que se acercó a nuestro stand.

En el apartado de actividades la dakariana Cristina Gutiérrez, referente de nuestra empresa en el apartado de competiciones, estuvo a disposición tanto el sábado como el domingo de los numerosos aficionados que se acercaron a saludar a la piloto burgalesa. Cristina hizo disfrutar a un grupo de copilotos que pudieron sentir las sensaciones de ir en el coche con el que Cristina disputó el Dakar.

Otra gran iniciativa de las actividades de este año fue la charla que congregó a numerosos aficionados, en el cual un elenco de profesionales femeninas del mundo del motor dieron una animada y entretenida charla.

Aprovechamos para agradecer a la familia Nadal y a toda la gente que hace posible que año tras año se superen las expectativas con creces.

Volver a noticias