Noticias de Raids

Todo preparado para el primer Rally Dehesa de Extremadura

Santi Navarro y el equipo de Yamaha-Trivimon esperan volver a repetir el resultado obtenido en Jaén donde finalizaron primeros en categoría T3. Esta nueva prueba del Campeonato de España de Todo Terreno promete grandes dosis de emoción y competitividad al ser una prueba inédita hasta el momento.

Este nuevo rallye, enmarcado en la provincia de Badajoz y cuyo centro neurálgico se encuentra situado en la localidad de Olivenza, llevará a sus participantes a recorrer más de 600 kilómetros de lucha contra el crono.

Se esperan unas condiciones similares a las del Mar de Olivos. Mucho calor (con máximas previstas de más de 40 grados) y mucho polvo en las pistas.

Santi Navarro: Merzouga y Jaén han sido dos pruebas durísimas que han puesto a prueba nuestra capacidad de pilotaje y la mecánica del vehículo. En ambas los resultados fueron excelentes, el Yamaha YXZ1000R es rápido y muy fiable. En Extremadura nos espera más calor y más polvo, son condiciones muy duras que debemos saber afrontar. Este año también hemos sufrido en agua y en tormentas de arena, todo esto nos lo encontraremos en el Dakar 2018.

Junto a Santi en esta prueba copilota Carlos Fernández Mula, con el equipo Yamaha-Trivimon en la asistencia. Por delante 2 duros días de competición con una jornada maratoniana el sábado de más de 450 kilómetros de tramos cronometrados.

Clasificación del grupoT3:
- ANDREU CACHAFEIRO VIDAL 188 puntos
- SANTIAGO NAVARRO FREIXAS 104 puntos
- JORDI ABRIL SAHAGÚN 4 puntos

Volver a noticias