Noticias de Raids

El Dacia Duster Arc-Racing en la XXXIV Baja Aragón. Debut mundialista

El vehículo, tras su última participación en competición, ha llevado a cabo intensos test, sobre todo a nivel de suspensiones para conseguir el mejor compromiso entre fiabilidad y prestaciones. El vehículo está dispuesto para otra nueva prueba de fuego en competición.

Han sido muchos kilómetros de pruebas y de ensayos por parte del piloto habitual, Ivan Fuertes que se muestra muy satisfecho con los resultados, alabando las mejoras del Duster, que tiene su horizonte en la Copa Monomarca que debería arrancar la próxima temporada.

A Fuertes le acompañará en el asiento de la derecha Albert Casabona, pieza fundamental por su experiencia para poder conseguir un buen resultado en la carrera. El tándem deportivo, está empleándose a fondo en el desarrollo del modelo, y los resultados serán su mejor recompensa.

Esta es la séptima puntuable para la Copa del Mundo de Rallies Todo Terreno y quinta del Campeonato de España de la misma especialidad, teniendo a Teruel como escenario, más concretamente las pistas y caminos al norte de la capital aragonesa. Serán más de quinientos kilómetros contra el crono en una caravana con los mejores pilotos de la disciplina.

Volver a noticias