Noticias de Rallies

MAVISA Sport-TOTAL consiguen con éxito sus objetivos

Una vez más, una prueba finalizada con exitoso final para los pilotos de MAVISA Sport-TOTAL en el nacional de tierra. Logrando finalizar todos un rallye durísimo como fue el Ral.li Ciutat de Cervera, nuevamente demostró ser una de las pruebas más difíciles del campeonato.

El equipo MAVISA Sport-TOTAL lograba sumar tres victorias en las diferentes categorías donde participaban. La más notable fue la de Efren Llarena y Sara Fernández (Peugeot 28 R2) que ganaban la de R2 y la BekaR2 finalizando octavo de la general incluso después de un pinchazo. Christine Giampaoli y Luy Galán (Peugeot 107 “Proto”) hicieron lo propio en el Trofeo Damas mientras Jan Solans que y Mauro Barreiro (Peugeot 208 R2) serían terceros en R2 y BekaR2 tras tener algunos problemas mecánicos en dos tramos – eso sí, en el resto de los tramos disputados (siete en total) el joven piloto marcaba un gran ritmo y cuatro scratch. También muy buen resultado para el vasco Rubén Lapuente y Alex “Kuku” Noriega (Peugeot 208 R2) que serían cuartos en el apartado R2 y decimosexto de la general y que lo sitún en cabeza del Campeonato de España de 2RM.

El equipo trabajó mucho en un fin de semana muy caluroso y exigente, y más con cuatro coches en la prueba, consiguiendo que todos acabasen en perfecto estado. Este gran resultado hace que en estos momentos se pueda liderar la BekaR2 y el grupo R2.

La próxima cita del MAVISA Sport-TOTAL será esta vez sobre asfalto, en el Rallye Villa de Llanes con Efren Llarena y Jan Solans en la tercera cita de la BekaR2 el 29 y 30 de Septiembre.

Volver a noticias