Noticias de Rallies

Vuelta al trabajo para Alberto Monarri con un objetivo muy claro: ganar

Después del parón veraniego, el Campeonato de España vuelve a emprender su marcha, esta vez en el Principado de Asturias. Este fin de semana se disputa el Rallye Princesa de Asturias y Alberto Monarri tiene un objetivo más que claro: hay que salir a ganar.

Entramos en la segunda mitad de la Copa Suzuki Swift con un marcador muy apretado y cualquier error a partir de ahora se paga caro. Por este motivo, el equipo de Madrid está más concentrado y preparado que nunca para salir a dar lo mejor de si mismos desde el primer kilómetro.

“Tengo muchas ganas de empezar y estoy bien preparado para luchar por la victoria. En este rallye me siento tan cómodo como en casa y eso me da todavía más fuerza para intentar hacerlo lo mejor posible. El objetivo es ganar, y no es nada fácil, así que toca centrarse mucho y correr todo lo que sé. Estoy listo y ansioso por tomar la salida”.

El Rallye Princesa de Asturias es uno de los preferidos de Alberto, que tiene la ciudad de Oviedo como su segunda casa. Aunque el nivel es muy alto, el madrileño se ha preocupado de venir con un buen ritmo a Asturias y con la mente muy despejada.

El viernes a medio día se dará el pistoletazo de salida en la ciudad de Oviedo, y el rallye durará hasta el sábado por la tarde. Alberto va a hacer todo lo posible por asentar el liderazgo de la Copa Suzuki Swift después de esta prueba.
 

Volver a noticias