Noticias de Raids

DKR en el IV Rally Todo Terreno de Guadalajara. En la recta final.

El equipo DKR afronta con optimismo la carrera alcarreña, no en vano es la más próxima a su base de operaciones, esperando el mejor de los resultados para los ocho vehículos que bajo su estructura estarán en el parque cerrado de salida de la carrera. Esta tendrá cerca de quinientos kilómetros contra el crono repartidos entre la prologo del viernes y las tres especiales del sábado.

Óscar Fuertes-Víctor Ferrero, una carrera más, defenderán el liderato de la clasificación absoluta, en la que deberá ser una actuación cerebral a bordo del SsangYong Tivoli oficial.

Gerard Subitrats-Daniel Cámara, harán lo propio desde el tercero de la general, primeros entre los prototipos derivados de la serie y en la Evo Cup de Mitsubishi a bordo de su Montero.

Jordi Gaig-Aleix Astudillo, estrenan lo último  en prototipos desarrollados en Portugal con una espectacular carrocería de Mercedes.

Jorge Pelechano-Ignacio Pastor, quieren dar la sorpresa en la carrera de casa para la que parten renovados en todos los sentidos. José Manuel Vasco-Susana Guerrero buscarán el buen resultado que se les lleva escapando toda la temporada.

En regularidad, Marcial Rodríguez-Eduardo Ansotegui, reaparecen desde la temporada pasada con su Toyota FJ Cruiser, Gabriel Ubago-Miguel Martínez seguirán en su pelea por la victoria final en la categoría a bordo de su Opel Frontera y Pedro López-Oscar Lozano intentaran subir puestos en la tabla general con su Land Cruiser.

Se prevé una prueba dura y difícil por lo que el equipo DKR se empleará a fondo como en ellos es habitual para mantener la marca de la casa colocando en la clasificación final el mayor número posible de vehículos con la carrera completada.

Ver lista de inscritos

Puntos de interés (en breve)

 

 

Volver a noticias