Noticias de Circuito

Espectactulares carreras de la Challenge SMC Junior

Exito general en la prueba estrella de la Challenge SMC Junior 2017, junto al Gran Premio Camión de España en el circuito del Jarama. Tras cuatro temporadas integrados en diferentes campeonatos este era nuestro debut como organizadores y el resultado ha sido muy satisfactorio en general, valorando el número de inscritos, competitividad de las carreras y con el baremo de veros a todos vuestra expresión al terminar el meeting. Algo impensable que todos os marcheis contentos!!

Challenge SMC Junior GP Camión de España

Un total de 20 pilotos participasteis en la Challenge SMC Junior. 10 pilotos competisteis con Renault Clio Cup IV, 9 con Renault Clio Cup III y uno con Peugeot 207 THP. Estos números de participación propiciaron que las carreras estuvieran muy competidas con diferentes grupos muy compcatos y divertidos para los miles de espectadores que se dieron cita en el Jarama.

Ambas carreras dejaron patente un excelente nivel y progresión en vuestro pilotaje, algo que sin duda se plasmo en los tiempos tanto en entrenamientos como en las carreras.

A nivel deportivo queremos hacer incapie en los problemas que vivimos principalmente con las banderas que algunos no cumplieron y que os pedimos no se vuelva a repetir en vuestras trayectorias deportivas y felicitaros por la limpieza general de las carreras donde tan solo tuvimos un pequeño toque y pudimos disfrutar de multiples adelantamientos. Carrerones!

Mencionar también al equipo técnico SMC Junior Motorsport y Monlau Competición porque no hubo ninguna averia mecanica!! Agradecer a Monlau Competición su profesional colaboración con nosotros.

Volver a noticias