Noticias de Rallies

Fojón - Maceda parten al Rally Santander Cantabria con buenas sensaciones

Recta final en la Dacia Sandero Cup del campeonato de España de rallyes de asfalto que llega a tierras cántabras para su penúltima cita en la que el equipo lucense marcha líder tras conseguir anotarse tres victorias consecutivas.

Tras el triunfo cosechado en Llanes el equipo escalaba hasta la ansiada primera posición dentro de la monomarca del grupo Renault y llegan a Santander llenos de motivación de cara al objetivo final de ganar la Dacia Sandero Cup; por delante 4 tramos a doble pasada que se afrontaran en una única jornada de competición el sábado.

Antón P. Fojón declaraba en días previos a dicha cita: “...es un rally que nos va bien y en el que esperamos obtener un buen resultado , siempre gusta ganar pero si hay que asumir demasiados riesgos para llevarse el triunfo es mejor guardar la ropa y ser inteligentes mirando a la meta final que es anotarse la copa...”

David F. Maceda “Cuni” navegante del equipo también hacía su análisis previo: “...la lluvia seguramente haga aparición para complicar el rally y ante esa situación sólo podemos salir muy concentrados y hacerlo como sabemos sin meternos presiones innecesarias...”.

A través de este comunicado agradecemos el apoyo de todos los patrocinadores que hacen esto posible y de todos los amigos, aficionados y familia que nos animan carrera a carrera.

Volver a noticias