Noticias de Rallies

La mecánica deja fuera al equipo La Rana Mary en Alfaro

Fin de semana aciago para todos los integrantes del Equipo La Rana Mary en la octava edición del Tramo de Tierra Ciudad de Alfaro. Alba Bermejo, fue la única componente de la escuadra vitoriana en cruzar la línea de meta, en una carrera dominada de principio a fin por Gorka Eizmendi y Nerea Odriozola, con un Ford Fiesta R5.

En está ocasión el infortunio se cebó con todos los miembros del Equipo La Rana Mary  en Alfaro. El primer contratiempo, lo sufrían Txus Jaio y Borja Aguirregomezkorta, que rompían el turbo de su Mitsubishi Evo IX, en el enlace a la asistencia, después de la toma de notas, un percance que les dejaba sin poder tomar la salida. Trascurrida la segunda manga, Dany Estévez y Rubén Lapuente, tenían que abandonar por diversas averías mecánicas. Dany Estévez, copilotado por Nuria Aragón, sufría la rotura del bote de la dirección asistida, cuando rodaban cuartos Scratch, y el piloto de Agurain, Rubén Lapuente, rompía un manguito de su Renault Clio Sport, cuando junto a su copiloto Alba Sánchez, marchaban  terceros en la general y líderes de la categoría de dos ruedas motrices. Por otro lado, Alba Bermejo, lograba terminar la carrera junto a su copiloto, Maitane Martiarena, aunque también padecían problemas de potencia en su Ford Focus, que les retrasaban mucho en la clasificación general.

El Equipo La Rana Mary, volverá a la competición el próximo 5 de Noviembre, con motivo del I tramo de Tierra Castillo de Nalda. La prueba riojana aplazada anteriormente, también será puntuable para el III Trofeo La Rana Mary.

Volver a noticias