Noticias de Rallies

Alberto Monarri se sube al segundo escalón del podio en Cantabria

El equipo de Madrid ha terminado el Rallye de Santander Cantabria con un segundo puesto en la Copa Suzuki Swift, lo que les va a llevar a jugarse el título en el último rallye en la Comunidad de Madrid.

Las condiciones en la prueba cántabra eran realmente complicadas. El día empezaba con un fuerte viento y mucho agua, y los tramos de Cantabria se caracterizan por lo mucho que patinan. Además, las tres neutralizaciones que hubo durante el rallye hacían aún más difícil recortar los segundos que separaban a Alberto y a Rodrigo de la victoria.

“Ha sido un rallye difícil y muy duro. El asfalto estaba realmente delicado y teníamos que correr con todo, pero sin equivocarnos. Este segundo puesto nos pone algo más fácil las cosas en Madrid, pero aún así vamos a tener que luchar mucho la victoria. Estoy emocionado por terminar la temporada así y en casa. Me siento fuerte y voy a hacer todo lo que pueda por ganar Madrid”.

Ahora mismo hay tres pilotos en seis puntos que se van a jugar todo en el Rallye CAM RACE. Esta prueba se disputará los días 24 y 25 de noviembre, y tendrá su base en el circuito del Jarama.

Volver a noticias