Noticias de Rallies

Fojón-Maceda a por todas en La Nucía

El equipo Fojón Racing afrontarán los días 3 y 4 de noviembre el 23º Rallye La Nucía-Mediterráneo ''Trofeo Costa Blanca'' la última prueba de la Dacia Sandero Cup en la cual se disputarán el título de campeones ante Juan Carlos Castro "Piru" y Jose Vázquez, segundos clasificados en la general.

Tras un complicado Rallye Santander Cantabria marcado por constantes problemas en su vehículo, el equipo lucense logró cosechar los puntos necesarios para no descolgarse en la clasificación, finalizando la prueba con un cuarto puesto dentro de la copa que si bien no es el resultado que la dupla lucense buscaba obtener, les permitirá afrontar la cita alicantina con opciones a la victoria absoluta en la copa.

Antón P. Fojón declaraba: "...no fue nuestro rallye, ya que las condiciones climatológicas supusieron un añadido de dificultad en una prueba tan complicada como suele ser el Rally Santander Cantabria junto con una avería de motor que nos lastró a lo largo de la carrera, disminuyendo las posibilidades de lograr un mejor puesto. No obstante, el cuarto puesto de Santander nos permite seguir luchando por la copa. En La Nucía nos toca dar el cien por cien en una prueba que nunca antes hemos disputado. Correremos como hemos hecho el resto de la temporada para lograr la copa de campeones..."

David F. Maceda "Cuni" navegante del equipo también hacía su análisis previo: "... Aun siendo nuestra primera participación en esta prueba, salimos con la cabeza puesta en el único y principal objetivo, llevarnos la copa a casa. Debemos mantener la cabeza fría y seguir trabajando como hemos hecho en las pruebas anteriores. Confío plenamente en Antón..."

Así mismo, aprovechamos este comunicado para agradecer el apoyo de todos los patrocinadores que hacen esto posible y de todos los amigos, aficionados y familia que nos animan carrera a carrera.

Volver a noticias