Noticias de Raids

Cuenca decidirá el campeón de este año

Antonio Fortuny afronta este II Rallye TT Cuenca “Tierra de Dinosaurios” como uno de los favoritos a llevarse el triunfo final.

La clasificación del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno se encuentra muy apretada con Fortuny empatado a puntos con Fuertes en cabeza. Los dos siguientes pilotos en la clasificación cuentan también con posibilidades matemáticas de hacerse con la victoria final del campeonato. El nombre del ganador lo sabremos al mediodía del domingo tras finalizar la última prueba del año.

Antonio Fortuny afronta este carrera en cabeza de la clasificación. Tras ganar este año en Almanzora y Mar de Olivos el valenciano intentará proclamarse Campeón de España de Velocidad.

Por delante 620 kilómetros que podrán a prueba tanto al piloto como a Guifré Pujol en labores de navegación, que resultaron ser decisivas en la edición del año pasado.

El equipo de Vm Competición será el encargado de la asistencia y el mantenimiento de la Toyota Hilux de Fortuny. El trabajo de este equipo durante la temporada ha sido importantísimo convirtiendo este coche en uno de los más rápidos y fiables del campeonato.

“Tierra de Dinosaurios” comenzará el viernes con una prólogo de 6 kilómetros. El sábado los pilotos recorrerán un sector de 205 kilómetros que repetirán una vez más por la tarde. El domingo la especial se compone del mismo trazado del sábado en sentido inverso sin repetición.

Antony Fortuny se encuentra ya muy recuperado de la lesión que un accidente le provocó en el Rallye Dehesa de Extremadura. El piloto se ha visto lastrado durante las dos últimas pruebas del campeonato pero espera estar al 100% en Cuenca.

Volver a noticias