Noticias de Raids

Cierre a una brillante temporada

Santi Navarro termina la temporada 2017 del CERTT como Campeón de España en la categoría T3.

El II Rallye TT Tierra de Dinosaurios será la última y definitiva prueba del calendario del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno. Los días 10, 11 y 12 de noviembre los pilotos recorrerán más de 600 kilómetros de lucha contra el crono por tierras conquenses.

Santi Navarro volverá a participar en categoría Buggies con un Yamaha junto a Pedrito López. Ambos vienen de realizar una excelente actuación en la Baja Portalegre con un Yamaha YXZ1000R en la categoría SUV T2. Con el objetivo de realizar una buena carrera y acumular kilómetros el de Llagostera prepara ya la próxima temporada en la que afrontará nuevos retos.

El Rallye comenzará el viernes con una etapa prólogo de alrededor de 6 km. El sábado 410 kilómetros divididos en dos pasadas para terminar con otra pasada al trazado el domingo, pero esta vez en sentido inverso. La carrera terminará en el Museo Paleontológico de la capital conquense donde se entregarán los premios de final de temporada. Este año abandona el formato de “doble rallye” y puntúa como una sola carrera de coeficiente 2.

Santi Navarro se convierte en el primer campeón de la nueva categoría T3 que se estrenaba este año en el nacional. Una temporada no exenta de dificultades y que ha llevado al piloto y al equipo Yahama Trivimon a emplease al 100% para conseguir que el YXZ1000R se convirtiera en un vehículo fiable y competitivo.

El año pasado Santi ya a bordo de un poco evolucionado coche (con muy pocos kilómetros de rodaje) conseguió acabar 9º en la clasificación general y subcampeón en categoría Buggie en la primera carrera disputada el sábado.

Con una previsión meteorológica de bajas temperaturas y ausencia de agua los asistentes podrán disfrutar del espectáculo del todo terreno por última vez esta temporada.

Volver a noticias