Noticias de Raids

Fin de temporada para el Equipo DKR en tierras conquenses

Acaba una temporada más para el equipo, que abordó el año como de transición a la espera de la puesta en liza de prototipos de última generación, participando este año con monturas de inferiores prestaciones a la de la reforzada competencia, consiguiendo no obstante llegar a esta última cita con posibilidades de hacerse con el título con dos de los vehículos de la estructura.

Liderando la tabla general, el SsangYong Tivoli oficial de ÓscarFuertes-VíctorFerrero, mantiene serias opciones de hacerse con el título. Tras imponerse en la Evo Cup que pone en marcha la marca,

Gerard Subirats-Daniel Cámara, desde el cuarto puesto de la clasificación defenderán sus más reducidas posibilidades de hacerse con el campeonato a bordo de su Mitsubishi Montero.

Cristina Gutiérrez a la que copilotará la local Mónica Plaza, tomará la salida como preparación cara al Dakar americano 2018, prueba en la que repite participación, y se espera que tenga una actuación destacada como en ella es habitual.

Jordi Gaig-Aleix Astudillo, debutaran con su Mercedes Proto con intención de mezclarse en los primeros puestos. Dos prototipos más estarán en la salida, las pick up de Jorge Pelechano-Marcos Gutiérrez  y José Manuel Vasco-Suan Guerrero, intentando tener un fin de temporada positivo.

Dentro de la categoría de coches de serie, el Toyota de Alberto Dorsch-Marcos Martínez dobles ganadores del título de T-2 volverán a ser protagonistas dentro de los coches más próximos a los de calle.

En regularidad, Gabriel Ubago-Miguel Martínez  desde el segundo puesto de la general peleará por hacerse con la victoria y Pedro López-Óscar Lozano por estar en puestos destacados.

La carrera tendrá más de seiscientos kilómetros contra el crono divididos entre la prólogo del viernes y un tramo de doscientos al que se darán dos pasadas en un sentido el sábado y otra en el contrario el domingo.

Ver lista provisional de inscritos

Volver a noticias