Noticias de Rallies

Llega el asfalto para el equipo MAVISA Sport-TOTAL

Doble frente abierto para los pilotos en el equipo MAVISA Sport-TOTAL. Por un lado el tridente del RACC – Solans, Bassas y Francolí- a por la tercera cita de la BekaR2 y la UNDER27 con Efrén Llarena en la que es su segunda prueba del año.

Todos los pilotos lo harán sobre los Peugeot 208 R2. El Rally Islas Canarias será un autentico festival del mundo de los rallyes entre la Beka y la Under27 tendremos un total de 17 dentro de la categoría R2 (15 Peugeot 208 y 2 Opel Adam). Con tantos vehículos R2 será una prueba de fuego para nuestros pilotos que podrán codearse con los mejores pilotos de Europa.

El tridente llega a Canarias en posiciones destacadas en la BekaR2, el líder Jan Solans con 51 puntos, Sergi Francolí es segundo con 38 puntos y en la cuarta posición, Josep Bassas 29 puntos. Con la llegada al asfalto a que tener en cuenta a dos pilotos especialistas como Reyes y Blach.

Para el equipo MAVISA Sport-TOTAL un rallye como el Rally Islas Canarias con dos días de competición es una buena prueba para volver a demostrar que es el equipo más en forma en esta categoría, contando prácticamente los rallyes por victorias.

El viernes arranca el rallye a las 10:08 h. con ocho tramos y 100,98 kilómetros cronometrados, el sábado en una segunda jornada que arrancará a las 9:42 h. Con seis tramos y 101,72 kilómetros.

Volver a noticias