Noticias de Rallies

Dany Estévez con un Ford Fiesta N5 en la Subida a Arnedillo

El patrón del Equipo La Rana Mary, tomará la salida en la octava edición de la prueba riojana con un novedoso Ford Fiesta N5. La subida se celebrará los próximos días 26 y 27 de mayo y será organizada nuevamente por el Automóvil Club de Arnedo.

El piloto vitoriano, volverá a enfundarse el casco para competir una vez más con el claro objetivo de divertirse y degustar un nuevo coche de carreras. Dany Estévez, será asistido en la prueba por el equipo leones, RMC.

Declaraciones de Dany Estévez; “Para esta carrera pilotaré uno de los coches de moda y que particularmente tengo ganas de probar. Intentaré disfrutar todo lo posible de una de las subidas que más me gustan y en la que procuro participar todos los años”.

La prueba comenzará el sábado de 11:00 a 13:00 horas con las verificaciones oportunas. Posteriormente a partir de las 17:00 horas se abordarán dos mangas de entrenamientos al trazado de cuatro kilómetros. En la jornada del domingo a partir de las 10:00 horas se realizará una nueva ascensión de entrenamiento y seguidamente las dos mangas oficiales. La entrega de trofeos y premios se entregarán a las 13:30 horas aproximadamente en el frontón Municipal de Arnedillo.
 

Volver a noticias