Noticias de Circuito

2º Meeting Challenge SMC Junior 2018

Días de luto para el equipo SMC Junior Motorsport tras el reciente fallecimiento de Santiago Martin Cantero que marcara sin duda el espíritu de la segunda cita de la Challenge SMC Junior. El pasado lunes 14 nos decía adiós Santiago "SMC", llevándose con el parte de nuestros corazones. Todo lo que somos es gracias a el, a su legado... y nunca podremos olvidarlo.

Dentro del tercer meeting del Campeonato RACE de Turismos disputaremos la 2ª cita de la Challenge SMC Junior donde en la primera cita donde sorprendieron varios de los pilotos "nuevos" y tendremos la oportunidad de volver a ver bonitas carreras donde pilotos con mas experiencia tendrán una nueva oportunidad. Esta segunda cita de la temporada contará con un total de 10 vehículos bajo el amparo de la estructura madrileña, contabilizándose un total de 6 Renault Clio Cup III y 2 Renault Clio Cup IV inscritos en la Challenge SMC Junior, y otros 2 vehículos como el Porsche de Antonio Castro o el Leon MkII de Carlos Esteban.

Como información a tener en cuenta, en dicha cita dentro de la clase 2, tendremos un total de 30 vehículos inscritos, una amplia parrilla que hara de las carreras un espectaculo con multitud de marcas y modelos compitiendo.

Varios pilotos destacados de la primera cita como Diego Villanueva, Manuel Heredia o Victor Garaulet no podrán finalmente tomar la salida en esta prueba por diferentes motivos pero se prevé el retorno de algunos de ellos para la siguiente cita a la que se unirán varios nuevos pilotos ya confirmados. Damos la bienvenida a un nuevo piloto procedente del Karting y Copa Kobe Antonio Aguado.

Bonitas carreras en la primera cita donde Enrique Hernando y Jose Pedro Faria tuvieron una espectacular pelea hasta la ultima vuelta o Moisés Medina y Alfonso Colomina entre otros que tuvieron su particular mano a mano entre los Clio III por detrás de un sensacional Heredia.
Información de interés para los pilotos participantes

Esta carrera por motivos familiares no podrá acompañarnos personalmente Gonzalo de Andrés.

Boxes
El equipo tiene asignados los boxes 20, 21 y 22 donde encontrareis los camiones en la puerta para poder dejar la ropa y cambiaros. El circuito dispone de una nueva terraza encima de los boxes donde familiares y amigos pueden ver las carreras.

Coach
El viernes 25 a partir de las 18.00 podréis contar con el experimentado piloto Luis Villamil como Coach para dar una vuelta al circuito, conocerlo mejor de primera mano y después ver cámaras on board de temporadas anteriores, donde podréis refrescar trazadas, marchas, etc. Os dejamos su teléfono 609464877.

Verificaciones
Aprovechar los máximos pilotos posibles el viernes para pasar las verificaciones administrativas, enseñar la ropa a los comisarios y probaros el baquet del coche. El sábado va bastante gente y estará más complicada esta acción así que cuanto más la adelantéis mejor.

Peso pilotos Challenge
Es importante que os peséis el viernes en el box del equipo o si no podéis hacerlo el sábado a primera hora. Os recordamos que todos los coches van con el peso del piloto más pesado y tenemos que pesaros a todos.

Muchas gracias a todos y mucha suerte!!

Inscritos Challenge SMC Junior Mayo 2018

1. Enrique Hernando. Renault Clio Cup IV
2. Jose Pedro Faria. Renault Clio Cup IV
3. Moises Ruiz. Renault Clio Cup III
4. Carlos Barcala. Renault Clio Cup III
5. Rafael Valle. Renault Clio Cup III
6. Alfonso Colomina. Renault Clio Cup III
7. Javier Fuentes. Renault Clio Cup III
8. Antonio Aguado. Renault Clio Cup III

SMC Junior Motorsport
1. Antonio Castro. Porsche 997 Cup S
2. Carlos Esteban. Seat Leon MkII

Calendario Challenge SMC Junior 2018

17 Marzo
26 Mayo
23 Junio
15 Septiembre
*Todas las pruebas se disputarán en el Circuito del Jarama

Documentos de interés

INSCRITOS

Lista de inscritos provisional categoría D2 en PDF: Pincha aquí

HORARIOS

Programa horario en PDF : Pincha aquí

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CHALLENGE 2018

Clasificación provilional Challenge 2018 en PDF : Pincha aquí

Volver a noticias