Noticias de Raids

Tercera posición para el SB Hotels Rally Team en la Baja TT Dehesa Extremadura

En Badajoz, Gerard Subirats acaba como el tercer mejor español clasificado de T1, a los mandos de su Toyota Hilux Overdrive copilotado por Daniel Cámara.
“Nos sentimos muy felices, aunque también sorprendidos porque este fantástico resultado llega antes de lo previsto”, reconoció el piloto, tras competir muy resfriado.

Gerard Subirats confirmó que la Baja TT Dehesa Extremadura es su prueba favorita del calendario Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT) y protagonizó su mejor actuación desde que pilota su Toyota Hilux Overdrive. El del SB Hotels Rally Team concluyó la prólogo y las cuatro especiales cronometradas como el tercer mejor español clasificado de su categoría T1 y quinto absoluto.

La participación de Gerard Subirats en la prueba extremeña se basó en una encomiable regularidad al volante de su flamante pick-up, a pesar de verse afectado por un fuerte resfriado que a punto estuvo de impedirle tomar la salida. Pese a ello, el piloto de Tortosa afincado en Barcelona se movió las dos jornadas de competición entre el top 10 de T1 y muy cerca de las posiciones delanteras del CERTT en su categoría. La clave: una sólida conducción, ningún error de navegación y una total fiabilidad de su Hilux preparado por DKR Raid Service.

“Estamos súper contentos porque el fin de semana pintaba realmente mal por culpa del resfriado que incluso me impidió estar en la ceremonia de salida. Pero, por suerte, me recuperé rápido para poder disputar mi rally favorito y el más bonito de todo el campeonato”, explicaba Gerard Subirats, muy feliz tras mantener su idílica relación con la prueba pacense en la que hace un año finalizó cuarto tras otra gran actuación personal.

En su regreso a Extremadura, el SB Hotels Rally Team completó los más de 425 kilómetros cronometrados por los caminos de Badajoz en 6h 22’52”. Una marca que le permitía finalizar como tercer mejor español clasificado en la categoría T1. Esa misma posición es la que pasa a ocupar en la general provisional del CERTT, con 102 puntos acumulados en los tres rallys disputados hasta la fecha. Remonta pues dos puestos y figura a tan solo 4 puntos del segundo y a 25 del líder.

“Sentimos una gran satisfacción porque cada día nos encontramos más cómodos con el nuevo Hilux, pero también estamos sorprendidos por este fantástico resultado, que llega antes de lo previsto. Nuestro objetivo era ir acumulando kilómetros y adaptarnos al coche para llegar a la Baja Aragón lo mejor preparados posible. Todavía estamos en pleno proceso de aprendizaje y tenemos mucho margen de mejora”, reconoce Subirats.

El SB Hotels Rally Team está superando sus expectativas iniciales y llegará con la moral por las nubes a la Baja Aragón, a disputar del 20 al 22 de julio por los alrededores de Teruel. Será la gran cita de la temporada para Gerard Subirats que espera sacar máximo partido de su Toyota Hilux Overdrive con el que se está convirtiendo en protagonista destacado del CERTT 2018.

Acerca de SB Hotels – Mediterranean Urban Concept:
La cadena hotelera de Subirats Bureau cuenta con 8 hoteles ubicados en Barcelona, Tarragona y Tierras del Ebro. El más reciente de todos ellos es el Hotel SB Glow, con un estándar de calidad de 4* superior e inaugurado hace menos de un año en la capital barcelonesa. El leitmotiv de esta cadena es el Mediterranean Urban Concept. Hoteles que se caracterizan por un trato al cliente, una gastronomía y un estilo de vida mediterráneo sin renunciar a las bondades de un hotel urbano y ubicado en una posición estratégica. Actualmente, la empresa ofrece al mercado 1.492 habitaciones y 3.141 plazas hoteleras.

Barcelona: SB Diagonal Zero, SB Glow, SB Icaria, SB Plaza Europa, SB BCN Events
Tarragona: SB Ciutat de Tarragona, SB Express
Tierras del Ebro: SB Corona Tortosa
www.sbhotels.es

Volver a noticias