Noticias de Rallies

Doble victoria en el Ral.li Ciutat de Cervera para el equipo MAVISA Sport-TOTAL

Gran resultado de los pilotos de MAVISA Sport-TOTAL este fin de semana en Cervera

Con este resultado una vez más se reafirma el nivel de los pilotos y el trabajo de nuestro equipo, MAVISA Sport-TOTAL que llegaba a Cervera con cuatro pilotos que iban a luchar en tres frentes. Finalmente se ha conseguido la victoria en dos de ellos, La victoria más notoria es la de Efrén LLarena y Sara Fernández con el debut del Peugeot 308 N5 dentro de la nueva Copa N5 RMC. Y además lograba la sexta posición en la general y la segunda plaza dentro de la N5 por detrás de Javier Pardo, todo ello después de un pinchazo y un trompo que impidió estar más arriba.

El equipo de Martorell está muy contento como el resultado de la nueva adquisición, que volverá a estar presente en dos semanas en la segunda cita de la Copa N5 RMS en el Rallye Princesa. Otro de los pilotos que tenían su lucha particular era el mallorquín Joan Vidal y su Peugeot 208 R2, finalizando en quinta posición entre los de la categoría.

En el ámbito más local, dos pilotos dentro del VolantRACC con el objetivo de ambos de acabar la durísima prueba, pero en el caso del líder Sergi Francoli y María Salvo tenían que buscar el máximo de puntos posible para intentar dejar sentenciado el campeonato que tienen muy de cara. Y así fue Francoli volvía a ganar una nueva prueba del VolantRACC, es el hombre más fuerte y es más que probable que en las próximas citas se proclame campeón. En el caso de los hermanos Aymerich, Roger y Ferran, el objetivo era sumar puntos que consiguieron con una meritoria quinta plaza.

Pese a la dureza de la prueba con unos tramos polvorientos y rocosos bajo un calor de justicia, nuestros pilotos consiguieron llegar todos a la meta, además de cumplir sus expectativas en los resultados.

En solo dos semanas el equipo volverá a estar en acción en la primera prueba de la segunda parte del CERA, en el Rallye Princesa de Asturias.

Clasificación FINAL
1º M. Bulacia – F. Cretu (Skoda Fabia R5)
2º X. Pons – R. Sanjuán (Peugeot 208 R5) 1:13.1
3º J. Basols – X. Amigo (Skoda Fabia R5) 2:00.1
4º D. Alonso – C. Carrera (Ford Fiesta WRC) 2:25.0
5º J. Pardo – A. Pérez (Suzuki Swift R+) 3:15.9
6º E. Llarena – S. Fernández (Peugeot 308 N5) 4:08.6
7º J.C. Quintana – R. Peñate (Mitsubishi Evo X) 5:54.3
8º A. Orriols – Ll. Pujolar (Skoda Fabia R5) 6:19.0

Volver a noticias