Noticias de Rallies

MAVISA Sport-TOTAL y Jan Solans se ponen líderes en la R2 del CERT

Movido fin de semana para el equipo de Martorell, con una doble cita en el CERT y en el regional catalán.

En Granada se alineaba a Jan Solans con Mauro Barreiro y a Joan Vidal con José A. Figueras ambos con Peugeot 208 R2. Cada uno con su objetivo particular, Jan se ha reenganchado en esta fase final para conseguir el campeonato de R2 sobre tierra. Y en el caso del mallorquín tomar nuevamente el contacto con la tierra después de la ausencia en las últimas fechas. Solans y Barreiro volvieron a realizar un rallye perfecto ganando prácticamente todos los tramos sin necesidad de exprimir al máximo su Peugeot, el piloto catalán está en racha y lleva ganando las últimas cinco carreras. Con esta victoria Jan se coloca líder de la R2 a falta de una prueba, el objetivo de conseguir el doblete está cada vez más cerca.

Vidal no tuvo tanta suerte, en unos tramos muy complicados, cuando en una zona rápida rodaba a más de 140 km/hora sobre un terreno irregular, le rebotaba el coche y picaba de frente dañando seriamente su Peugeot 208, afortunadamente él y su copiloto José Antonio no tuvieron daños de gravedad.

En Catalunya en el Ral.li Torrefeta i Forejacs-El Lor, una nueva cita del regional de tierra y del VolantRACC, donde nuestro piloto Sergi Francolí con María Salvo, ya con el título en el bolsillo, conseguían la segunda posición entre los volanteros. Mientras los hermanos Aymerich se vieron obligados al abandono por una avería en el último tramo del rallye.

La próxima cita del equipo MAVISA Sport-TOTAL será el Rallye de Madrid del CERT en la primera semana de diciembre.

Volver a noticias