Noticias de Raids

DKR RAID SERVICE a por la última cita del 2018

El equipo DKR afronta la última cita del certamen con cuatro vehículos en la salida, en una carrera de estreno, el I Rally Todo Terreno Villa de Zuera a disputarse este fin de semana.

Cuatro son los inscritos de DKR en esta última prueba del año, Gerard Subirats-Daniel Cámara llegan al la última prueba del certamen con opciones matemáticas a la victoria final, pero sin perder de vista su objetivo de conseguir mantener el podio en su primera temporada en categoría absoluta. Un escaso margen de doce puntos que deberán defender ante sus rivales a bordo de su Toyota Hilux. 

José Manuel Vasco-Belén Martin llegan a la última prueba del certamen con ganas de resarcirse del abandono en Guadalajara y luchar por situarse en el top 5 de los T1, a bordo de su Nissan Navara.

Bernd Hoffmann- Antonio Moya, reaparecen después de su éxito en la pasada Baja Aragón, donde estuvieron rodando en el top cinco de buggyes nacionales. Después de una evolución en las suspensiones de su montura, aspiran a colocarse entre los mejores de la categoría, y comprobar que el coche está listo para las próximas carreras internacionales.

Giancarlo Mammoli-Sergio Cerezo el bravo piloto Italo-Venezolano reaparece en el certamen nacional, con la vista puesta en la victoria de la categoría T1-N, con un flamante Mitsubishi Montero preparado para la ocasión. Esta prueba servirá como primera toma de contacto para su proyecto deportivo que seguirá en el panorama internacional.

La carrera tiene un esquema clásico en el que se abordará una prólogo el viernes por la tarde tras las verificaciones, para dar paso el sábado a una especial de doscientos kilómetros a la que se darán dos pasadas, de la que deberá salir el ganador del título 2018. Los caminos de linde se alternaran con las pistas de monte bajo, con el polvo como protagonista, y con la localidad zaragozana de Zuera como centro neurálgico de la competición.

Volver a noticias