Noticias de Rallies

Alberto Monarri, tercer clasificado de la Peugeot Rally Cup Ibérica en Serras de Fafe

El piloto madrileño ha firmado una buena actuación en el Rally Serras de Fafe celebrado este fin de semana, consiguiendo la tercera posición. Ha sido el único español en el podio.

Alberto empezaba el rallye adaptándose al coche y al terreno, después de una larga temporada sin rodaje en esta superficie y conduciendo por primera vez el Peugeot 208 R2. Los rivales eran muy fuertes, pero la amplia experiencia de Alberto en copas de promoción y la fluidez del madrileño en todas las monturas, hacían que el rallye fuera de menos a más, hasta llegar a la jornada del sábado en los tiempos del scratch con los pilotos locales.

“Ha sido un buenísimo fin de semana. Estaba encantado de volver a correr con Raceseven, equipo con el que gané la Copa Suzuki, estaba encantado con el coche y estaba encantado con el ambiente. Hemos hecho un rallye de menos a más, empezando por la adaptación al coche y terminando por correr peleando por los mejores tiempos. Nos hemos divertido mucho”.

El Rallye Serras de Fafe ha sido el primero para Monarri fuera de España, y esto hacía que fuera a correr con todavía más ilusión. Esta tercera posición deja en evidencia que el madrileño es un claro aspirante a ganar la Peugeot Rally Cup Ibérica.
 

Volver a noticias