Noticias de Raids

Tercera posición para el SB Hotels Rally Team en la Baja TT Dehesa Extremadura

Gerard Subirats confirmó que la Baja TT Dehesa Extremadura es su prueba favorita del calendario Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT) y protagonizó su mejor actuación desde que pilota su Toyota Hilux Overdrive. El del SB Hotels Rally Team concluyó la prólogo y las cuatro especiales cronometradas como el tercer mejor español clasificado de su categoría T1 y quinto absoluto.La participación de Gerard Subirats en la prueba extremeña se basó en una encomiable regularidad al volante de su flamante pick-up, a pesar de verse afectado por un fuerte resfriado que a punto estuvo de impedirle tomar la salida. Pese a ello, el piloto de Tortosa afincado en Barcelona se movió las dos jornadas de competición entre el top 10 de T1 y muy cerca de las posiciones delanteras del CERTT en su categoría.

[...]

Equipo DKR en la II Baja Dehesa de Extremadura: Con el podio en la mirilla

Diversos compromisos deportivos y profesionales de algunos de los pilotos habituales del equipo hacen reducir a tres los vehículos inscritos en la carrera extremeña. En prototipos, la Toyota Hilux de Gerard Subirats-Daniel Cámara y el Mercedes Proto de Jordi Gaig, parten empatados a puntos en el quinto puesto de la general, con todas las intenciones de mejorar en la tabla en base a meterse en el podio. En el primer caso, intentarán tener una carrera limpia de problemas, y en el segundo, dada la baja por un imperativo personal del copiloto habitual Aleix Astudillo, habrá que vivir la adaptación del dos veces ganador del Dakar americano Lucas Cruz, que ocupará, para la ocasión el asiento de la derecha.

[...]

Campeonato de España de Rallys Todo Terreno

Gerard Subirats será una de las grandes atracciones de la II Baja TT Dehesa Extremadura, tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT). El piloto del SB Hotels Rally Team está brillando este año con su espectacular Toyota Hilux Overdrive, uno de los mejores vehículos de la modalidad de rallys cross-country. Su objetivo en la prueba extremeña será confirmar su rápido proceso de adaptación que, por el momento, le ha llevado a ocupar el quinto lugar de la general absoluta junto a su copiloto Daniel Cámara. El SB Hotels Rally Team guarda muy buen recuerdo de la carrera extremeña. No en vano, el año pasado Gerard Subirats protagonizó una destacada actuación y consiguió finalizar cuarto scratch a tan solo 6 segundos del podio.

[...]

DKR en el Nacional de T. T. III Jaén Mar de Olivos: Puestos de podio en dos categorías en la carrera jienense

La prueba, ha supuesto un ejercicio de efectividad para todos, ya que el más mínimo error suponía perder muchos puestos en la tabla. La razón, ha sido la longitud de las cuatro especiales, todas alrededor de los cien kilómetros dos el sábado y dos el domingo, en los que  cualquier circunstancia adversa, obligaba a remontar sin descanso. En la categoría de prototipos, Jordi Gaig-Aleis Astudillo conseguían un excelente segundo puesto absoluto, pese a que el sábado tuvieron problemas con uno de sus  turbos acabando no obstante líderes y el domingo vadeando un rio se parara el coche por afectar el agua a la electrónica esfumándose la renta que estaba administrando.

[...]

El SB Hotels Rally Team remonta hasta el sexto puesto en el Rally TT Mar de Olivos

Gerard Subirats sigue sumando kilómetros con su flamante Toyota Hilux Overdrive. El piloto del SB Hotels Rally Team disputó el pasado fin de semana su segunda carrera del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT) con el objetivo de proseguir con la adaptación a su nueva montura. En el Rally TT Mar de Olivos, celebrado en las localidades jienenses de Peal de Becerro y Jódar, Subirats mejoró los resultados de la cita inaugural para terminar en sexta posición del Campeonato de España, la misma que ocupó en la categoría T1, después de una gran remontada. El piloto de Tortosa afincado en Barcelona tuvo que emplearse a fondo tras varios problemas técnicos sufridos el sábado que le retrasaron mucho en la clasificación de ese día.

[...]

El SB Hotels Rally Team, a seguir progresando en Jaén con su Toyota Hilux

Gerard Subirats afronta el Rally TT Mar de Olivos con optimismo, después de su prometedora actuación en la pasada Baja Almanzora, prueba inaugural del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT) 2018. El piloto del SB Hotels Rally Team comprobó entonces el enorme potencial de su nuevo Toyota Hilux 4x4 de Overdrive con el que espera seguir progresando este próximo fin de semana en la prueba andaluza.En la cita inaugural del CERTT, Gerard Subirats y su copiloto Daniel Cámara firmaron una meritoria décima posición absoluta y séptima del grupo T1, a pesar de su total inexperiencia a los mandos del flamante ‘pick-up’. Conforme fue avanzando la prueba, los componentes del SB Hotels Rally Team fueron ganando confianza y marcando mejores registros, hasta firmar un brillante 4º lugar scratch en una de las especiales.

[...]

DKR en el Nacional de T. T. Mar de Olivos con seis equipos en la segunda cita andaluza del Nacional de Todo Terreno

Media docena de vehículos presentará la estructura madrileña DKR a verificar en tierras jienenses, teniendo representación en todas las categorías convocadas. La carrera es una de las más intensas de la temporada, sin apenas enlaces y con tiempos de asistencia muy cortos, lo que no permitirá el más mínimo fallo durante todo el fin de semana de competición. Entre los prototipos, Gerard Subirats-Daniel Cámara, seguirán con la adaptación a su nueva montura, defendiendo sus posibilidades de escalar puestos en la general en base a tener un resultado destacado al llegar a la meta el próximo domingo a bordo de su Toyota Hilux.

&n [...]

Equipo DKR en el Nacional de T. T. XIII Baja Almanzora: Comienzo muy optimista

La primera prueba calendada del Campeonato de España de Rallies Todo Terreno de la presente temporada, la Baja Almanzora, se ha mostrado tan duro y exigente como de costumbre, con un terreno muy seco y polvoriento que se degradaba con el paso de la caravana, dejando las ramblas totalmente destrozadas, con mucha piedra y plagada de trampas. Han sido alrededor de 450 kilómetros contra el crono divididos en una prólogo de 8 y dos especiales de 140 y 110 el sábado para acabar el domingo con una especial de noventa a dos pasadas. Cinco vehículos desplazaba el equipo DKR al Levante Almeriense, concretamente a la localidad de Vera, epicentro de la competición todo el fin de semana.

&n [...]

El SB Hotels Rally Team estrenará un Toyota Hilux T1 Overdrive en el CERTT

Gerard Subirats estrenará su nuevo Toyota Hilux en el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT) 2018 el próximo fin de semana. Tras causar sensación la pasada temporada como el mejor ‘rookie’ del año y proclamarse campeón de T1-N, este año dará el salto a la máxima categoría T1, junto a su copiloto Daniel Cámara, con uno de los vehículos más competitivos de la modalidad de rallys cross-country. El nuevo vehículo de Gerard Subirats es un Toyota Hilux 4x4 de Overdrive, un prototipo con chasis tubular, cambio secuencial y un motor de gasolina V8 de 5 litros capaz de desarrollar 350 caballos de potencia. Se trata de un pick-up que ha ganado etapas en el exigente Rally Dakar.

[...]

DKR Raid Service, un año más en el Nacional de Todo Terreno

En un acto en el centro de Madrid, con la presencia de representantes de la Real Federación Española de Automovilismo, representantes de las marcas y con la presencia de los medios de comunicación más representativos, se han dado a conocer los planes del equipo DKR RAID SERVICE cara a la presente temporada dentro del Campeonato de España de Rallies Todo Terreno, horas antes de que vehículos y deportistas se desplazaran a disputar la primera de las carreras puntuables. La primera cita será la XIV edición de la Baja Almanzora que tendrá lugar entre el 20 y 22 de abril próximos, con la localidad almeriense de Vera como protagonista.

[...]