Noticias de Raids

El SB Hotels Rally Team, a seguir progresando en Jaén con su Toyota Hilux

Gerard Subirats afronta el Rally TT Mar de Olivos con optimismo, después de su prometedora actuación en la pasada Baja Almanzora, prueba inaugural del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT) 2018. El piloto del SB Hotels Rally Team comprobó entonces el enorme potencial de su nuevo Toyota Hilux 4x4 de Overdrive con el que espera seguir progresando este próximo fin de semana en la prueba andaluza.En la cita inaugural del CERTT, Gerard Subirats y su copiloto Daniel Cámara firmaron una meritoria décima posición absoluta y séptima del grupo T1, a pesar de su total inexperiencia a los mandos del flamante ‘pick-up’. Conforme fue avanzando la prueba, los componentes del SB Hotels Rally Team fueron ganando confianza y marcando mejores registros, hasta firmar un brillante 4º lugar scratch en una de las especiales.

[...]

DKR en el Nacional de T. T. Mar de Olivos con seis equipos en la segunda cita andaluza del Nacional de Todo Terreno

Media docena de vehículos presentará la estructura madrileña DKR a verificar en tierras jienenses, teniendo representación en todas las categorías convocadas. La carrera es una de las más intensas de la temporada, sin apenas enlaces y con tiempos de asistencia muy cortos, lo que no permitirá el más mínimo fallo durante todo el fin de semana de competición. Entre los prototipos, Gerard Subirats-Daniel Cámara, seguirán con la adaptación a su nueva montura, defendiendo sus posibilidades de escalar puestos en la general en base a tener un resultado destacado al llegar a la meta el próximo domingo a bordo de su Toyota Hilux.

&n [...]

Equipo DKR en el Nacional de T. T. XIII Baja Almanzora: Comienzo muy optimista

La primera prueba calendada del Campeonato de España de Rallies Todo Terreno de la presente temporada, la Baja Almanzora, se ha mostrado tan duro y exigente como de costumbre, con un terreno muy seco y polvoriento que se degradaba con el paso de la caravana, dejando las ramblas totalmente destrozadas, con mucha piedra y plagada de trampas. Han sido alrededor de 450 kilómetros contra el crono divididos en una prólogo de 8 y dos especiales de 140 y 110 el sábado para acabar el domingo con una especial de noventa a dos pasadas. Cinco vehículos desplazaba el equipo DKR al Levante Almeriense, concretamente a la localidad de Vera, epicentro de la competición todo el fin de semana.

&n [...]

El SB Hotels Rally Team estrenará un Toyota Hilux T1 Overdrive en el CERTT

Gerard Subirats estrenará su nuevo Toyota Hilux en el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT) 2018 el próximo fin de semana. Tras causar sensación la pasada temporada como el mejor ‘rookie’ del año y proclamarse campeón de T1-N, este año dará el salto a la máxima categoría T1, junto a su copiloto Daniel Cámara, con uno de los vehículos más competitivos de la modalidad de rallys cross-country. El nuevo vehículo de Gerard Subirats es un Toyota Hilux 4x4 de Overdrive, un prototipo con chasis tubular, cambio secuencial y un motor de gasolina V8 de 5 litros capaz de desarrollar 350 caballos de potencia. Se trata de un pick-up que ha ganado etapas en el exigente Rally Dakar.

[...]

DKR Raid Service, un año más en el Nacional de Todo Terreno

En un acto en el centro de Madrid, con la presencia de representantes de la Real Federación Española de Automovilismo, representantes de las marcas y con la presencia de los medios de comunicación más representativos, se han dado a conocer los planes del equipo DKR RAID SERVICE cara a la presente temporada dentro del Campeonato de España de Rallies Todo Terreno, horas antes de que vehículos y deportistas se desplazaran a disputar la primera de las carreras puntuables. La primera cita será la XIV edición de la Baja Almanzora que tendrá lugar entre el 20 y 22 de abril próximos, con la localidad almeriense de Vera como protagonista.

[...]

El Equipo Ssangyong concluye tercero absoluto del CERTT. Tras una excelente temporada y pone rumbo al Dakar 2018

Tras una larga e intensa temporada donde el equipo SsangYong ha jugado un destacado papel en la edición más dura de la historia del CERTT, liderando durante meses la tabla de pilotos desde el Rally de Extremadura hasta el Rally de Guadalajara, Oscar Fuertes y Victor Ferrero han ocupado el tercer puesto absoluto del certamen, tras luchar por el título hasta el último kilometro de la última carrera que concluyó ayer en Cuenca. Una vez concluida la temporada en España, el proyecto deportivo de SsangYong da un importante paso adelante, y pondrá rumbo al Dakar americano que disputará en enero de 2018, tras la victoria obtenida en la Dakar Challenge Europea el pasado mes de julio en la Baja Aragón. Nuestro piloto, copiloto y equipo técnico se han enfrentado durante más de 3.000 exigentes kilómetros a lo largo de 7 durísimas pruebas a toda clase de circunstancias

[...]

El SB Hotels Rally Team se proclama campeón de España de T1-N en Cuenca

Gerard Subirats culminó su magnífica temporada con un final de infarto en Cuenca, escenario de la última prueba del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno. El piloto del SB Hotels Rally Team superó multitud de adversidades durante esta exigente cita para finalizar cuarto de T1-N y asegurar así el título de la categoría. Además, el mejor ‘rookie’ del año se proclamó campeón de la Mitsubishi EVO Cup y acabó cuarto absoluto del certamen, después de llegar hasta el final con opciones al podio e, incluso, al título, con su Mitsubishi Montero Proto preparado por DKR Raid Services y copilotado por Daniel Cámara.“Lo importante en este último rally del año era defender el liderato T1-N y sabíamos que cualquier otra cosa hubiera sido un regalo. Siempre hemos sido realistas y nunca hemos soñado con el podio absoluto, porque éramos conscientes de que estaba muy difícil, ya que nuestros rivales tienen coches superiores.

[...]

DKR RAID SERVICE en el III Rally T.T. de Cuenca: Un año completo

Desde el equipo DKR RAID SERVICE queremos en primer lugar felicitar a Antonio Fortuny y Guifré Pujol por su título absoluto de la presente temporada, reconociéndoles como los mayores merecedores del cetro. También de agradecer la confianza de todos y cada uno de los numerosos deportistas que han confiado en nuestra estructura durante la presente temporada. El balance de esta última carrera no puede ser más positivo, se ha competido frente a los prototipos más competitivos y modernos del panorama nacional consiguiendo estar al nivel de los mejores, con vehículos en fase de evolución o que simplemente estaban realizando un test pre-dakar. El SsangYong Tivoli oficial de Óscar Fuertes-Víctor Ferrero ha defendido su liderato en la general hasta donde la mecánica le han permitido, en la primera temporada de este proyecto...

[...]