Noticias de Raids

Equipo DKR en la XXXV Baja Aragón. Fiabilidad total con varios podios

Superada con nota la complicada cita de la Copa del Mundo, en la que los deportistas del equipo, han dado lo mejor obteniendo grandes resultados, destacando la fiabilidad de todas sus mecánicas, derivada del excelente trabajo previo de mantenimiento efectuado por los mecánicos y técnicos del equipo. La carrera tuvo una prólogo el viernes de 13 kilómetros para establecer el orden de salida de los tramos del sábado de 215 y 147 respectivamente, dejando para el domingo otra especial de 127, esta última muy embarrada, ya que de madrugada, llovió y con fuerza en el recorrido, el norte de Teruel. Dentro del grupo de equipos F.I.A. en la parte alta de la tabla, y siendo el primer español clasificado, Gerard Subirats-Daniel Cámara, sacaron buen partido a su Toyota Hilux, consiguiendo meterse entre los diez primeros de la general y cuartos del Campeonato de España...

[...]

Previo Equipo DKR en la Baja Aragón. A destacar en la Copa del Mundo

Después de unos intensos tests de preparación, el equipo con sede en Madrid acude a la cita mundialista con la intención de tener la mejor de las actuaciones, inscribiendo media docena de vehículos y compitiendo por la victoria en sus respectivas categorías. Además de ser la séptima carrera de la Copa del Mundo, es la cuarta cita puntuable del Campeonato de España, por lo que los participantes de casa tienen la motivación añadida de pelear de tú a tú con los mejores deportistas internacionales. Teruel será un año más el epicentro del recorrido, teniendo en sus inmediaciones una Prólogo de 13 kilómetros a primera hora de la tarde del viernes, para disputar dos especiales el sábado de 227 y 154 respectivamente y otra el domingo de 125 totalizando ochocientos kilómetros de recorrido de los que más de quinientos serán contra el crono.

[...]

El SB Hotels Rally Team quiere consolidar en la Baja Aragón su tercer lugar del CERTT

Tras coronarse como el mejor ‘rookie’ de la pasada temporada, Gerard Subirats parece dispuesto a hacerse con un hueco entre los pilotos más rápidos del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT). Este fin de semana afrontará la gran cita del calendario nacional, con el desafío de afianzar su tercer lugar en la general, alcanzado tras brillar con luz propia en las tres carreras anteriores al volante del Toyota Hilux Overdrive asistido por DKR Raid Service. El SB Hotels Rally Team se está adaptando a gran velocidad a las exigencias de su nueva pick-up, uno de los mejores vehículos de la modalidad de rallys cross-country que monta chasis tubular, cambio secuencial y un motor de gasolina V8

[...]

Equipo DKR en la II Baja Dehesa de Extremadura: Evolucionando adecuadamente

Resultado desigual pero positivo para los vehículos del equipo en esta tercera cita del certamen, en la que si bien cayó el podio previsto, hubo que registrar dos abandonos. La carrera extremeña tuvo más de cuatrocientos kilómetros contra el crono, divididos en una prólogo de seis y dos pasadas a un tramo de cien el sábado y otra especial de ciento diez que también se hizo dos veces el domingo. Terreno de dehesa en su mayor parte, rápido y variado, se alternaba con algún que otro paso complicado y muchas trampas escondidas por la generosa vegetación existente. [...]

Tercera posición para el SB Hotels Rally Team en la Baja TT Dehesa Extremadura

Gerard Subirats confirmó que la Baja TT Dehesa Extremadura es su prueba favorita del calendario Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT) y protagonizó su mejor actuación desde que pilota su Toyota Hilux Overdrive. El del SB Hotels Rally Team concluyó la prólogo y las cuatro especiales cronometradas como el tercer mejor español clasificado de su categoría T1 y quinto absoluto.La participación de Gerard Subirats en la prueba extremeña se basó en una encomiable regularidad al volante de su flamante pick-up, a pesar de verse afectado por un fuerte resfriado que a punto estuvo de impedirle tomar la salida. Pese a ello, el piloto de Tortosa afincado en Barcelona se movió las dos jornadas de competición entre el top 10 de T1 y muy cerca de las posiciones delanteras del CERTT en su categoría.

[...]

Equipo DKR en la II Baja Dehesa de Extremadura: Con el podio en la mirilla

Diversos compromisos deportivos y profesionales de algunos de los pilotos habituales del equipo hacen reducir a tres los vehículos inscritos en la carrera extremeña. En prototipos, la Toyota Hilux de Gerard Subirats-Daniel Cámara y el Mercedes Proto de Jordi Gaig, parten empatados a puntos en el quinto puesto de la general, con todas las intenciones de mejorar en la tabla en base a meterse en el podio. En el primer caso, intentarán tener una carrera limpia de problemas, y en el segundo, dada la baja por un imperativo personal del copiloto habitual Aleix Astudillo, habrá que vivir la adaptación del dos veces ganador del Dakar americano Lucas Cruz, que ocupará, para la ocasión el asiento de la derecha.

[...]

Campeonato de España de Rallys Todo Terreno

Gerard Subirats será una de las grandes atracciones de la II Baja TT Dehesa Extremadura, tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT). El piloto del SB Hotels Rally Team está brillando este año con su espectacular Toyota Hilux Overdrive, uno de los mejores vehículos de la modalidad de rallys cross-country. Su objetivo en la prueba extremeña será confirmar su rápido proceso de adaptación que, por el momento, le ha llevado a ocupar el quinto lugar de la general absoluta junto a su copiloto Daniel Cámara. El SB Hotels Rally Team guarda muy buen recuerdo de la carrera extremeña. No en vano, el año pasado Gerard Subirats protagonizó una destacada actuación y consiguió finalizar cuarto scratch a tan solo 6 segundos del podio.

[...]

DKR en el Nacional de T. T. III Jaén Mar de Olivos: Puestos de podio en dos categorías en la carrera jienense

La prueba, ha supuesto un ejercicio de efectividad para todos, ya que el más mínimo error suponía perder muchos puestos en la tabla. La razón, ha sido la longitud de las cuatro especiales, todas alrededor de los cien kilómetros dos el sábado y dos el domingo, en los que  cualquier circunstancia adversa, obligaba a remontar sin descanso. En la categoría de prototipos, Jordi Gaig-Aleis Astudillo conseguían un excelente segundo puesto absoluto, pese a que el sábado tuvieron problemas con uno de sus  turbos acabando no obstante líderes y el domingo vadeando un rio se parara el coche por afectar el agua a la electrónica esfumándose la renta que estaba administrando.

[...]

El SB Hotels Rally Team remonta hasta el sexto puesto en el Rally TT Mar de Olivos

Gerard Subirats sigue sumando kilómetros con su flamante Toyota Hilux Overdrive. El piloto del SB Hotels Rally Team disputó el pasado fin de semana su segunda carrera del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT) con el objetivo de proseguir con la adaptación a su nueva montura. En el Rally TT Mar de Olivos, celebrado en las localidades jienenses de Peal de Becerro y Jódar, Subirats mejoró los resultados de la cita inaugural para terminar en sexta posición del Campeonato de España, la misma que ocupó en la categoría T1, después de una gran remontada. El piloto de Tortosa afincado en Barcelona tuvo que emplearse a fondo tras varios problemas técnicos sufridos el sábado que le retrasaron mucho en la clasificación de ese día.

[...]

El SB Hotels Rally Team, a seguir progresando en Jaén con su Toyota Hilux

Gerard Subirats afronta el Rally TT Mar de Olivos con optimismo, después de su prometedora actuación en la pasada Baja Almanzora, prueba inaugural del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno (CERTT) 2018. El piloto del SB Hotels Rally Team comprobó entonces el enorme potencial de su nuevo Toyota Hilux 4x4 de Overdrive con el que espera seguir progresando este próximo fin de semana en la prueba andaluza.En la cita inaugural del CERTT, Gerard Subirats y su copiloto Daniel Cámara firmaron una meritoria décima posición absoluta y séptima del grupo T1, a pesar de su total inexperiencia a los mandos del flamante ‘pick-up’. Conforme fue avanzando la prueba, los componentes del SB Hotels Rally Team fueron ganando confianza y marcando mejores registros, hasta firmar un brillante 4º lugar scratch en una de las especiales.

[...]