Acerca de ARC-Racing

Quienes somos ARC-Racing

En Auto Reparaciones Cabrera S.L., contamos con una dilatada experiencia de más de veinte años.

Somos una compañía de referencia en el sector, especializada en la reparación técnica, estética y pulido de llantas de aluminio para vehículos, con distintos acabados de pintura.

Durante estos años, en ARC-Racing hemos ido evolucionando, adecuando nuestras instalaciones para ofrecer un servicio de reparación de llantas a la altura de las exigencias del mercado y de nuestros clientes.

Más de veinte años innovando para poder ofrecer un producto de calidad, garantizado y avalado por las compañías aseguradoras líderes del mercado y los más prestigiosos y exigentes concesionarios oficiales de ámbito nacional.

Un equipo formado por más de treinta personas hacemos posible que más de 11.000 clientes, entre los que se encuentran los más prestigiosos grupos de automoción, concesionarios, así como las empresas líderes en renting de ámbito nacional, confíen en nuestro trabajo.

En noviembre de 2012, AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación nos ha concedido:

El Certificado de Registro de Empresa, con el nº ER-0904/2012 como reconocimiento y evidencia de la conformidad de nuestro sistema de gestión de la calidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

 

 El Certificado de Registro de Empresa, con el nº GA-2012/0405 como reconocimiento y evidencia de la conformidad de nuestro sistema de gestión ambiental conforme con la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

 

Este sistema de gestión de calidad tiene como finalidad seguir ofreciendo mejoras a nuestros clientes dando una mayor garantía en todas nuestras reparaciones, así como la protección del medio ambiente.

Somos la primera empresa dedicada exclusivamente a la reparación de llantas de aluminio, certificada en el programa de gestión de calidad y medioambiente.

 

Política de calidad y gestión ambiental