Llantas - Conócenos

En ARC contamos con una experiencia de más de veinte años.

Somos una compañía de referencia en el sector, especializada en la reparación técnica, estética y pulido de llantas de aluminio para vehículos, con distintos acabados de pintura.

Durante estos años, en ARC hemos ido evolucionando, adecuando nuestras instalaciones para ofrecer un servicio de reparación de llantas a la altura de las exigencias del mercado y de nuestros clientes.

Más de veinte años innovando para poder ofrecer un producto de calidad, garantizado y avalado por las compañías aseguradoras líderes del mercado y los más prestigiosos y exigentes concesionarios oficiales de ámbito nacional.

Un equipo formado por más de cuarenta personas hacemos posible que más de 10.000 clientes, entre los que se encuentran los más prestigiosos grupos de automoción, concesionarios, así como las empresas líderes en renting de ámbito nacional, confíen en nuestro trabajo.

Desde noviembre de 2012 contamos con Certificados ISO 9001:2015 en Gestión de Calidad e ISO 14001:2015 en Gestión Ambiental.

  

Este sistema de gestión de calidad tiene como finalidad seguir ofreciendo mejoras a nuestros clientes dando una mayor garantía en todas nuestras reparaciones, así como la protección del medio ambiente.

Somos la primera empresa dedicada exclusivamente a la reparación de llantas de aluminio, certificada en el programa de gestión de calidad y medioambiente.

Política de calidad y gestión ambiental

 

 

Orientación al cliente con clara vocación en la satisfacción de sus necesidades, con soporte en valores de continuidad, unidad y la confianza adquirida con los mismos mediante el conocimiento mutuo producto de una relación a largo plazo.

Disponemos de un proceso de recogida y entrega concertado con las principales agencias nacionales de transportes, con unos compromisos adquiridos para priorizar los plazos de entrega.

Trabajamos día a día para consolidar nuestra posición de referencia en el mercado de la reparación de llantas, espacio que ocupamos gracias a la permanente búsqueda de soluciones tecnológicas para mejorar nuestro proceso productivo.

Contamos con unas instalaciones en Barcelona y Madrid con más de 2.000 m2 dedicadas exclusivamente a la reparación de llantas de aleación, compuestas por diferentes departamentos específicos para cada proceso.

Los Objetivos de ARC se fijan en la capacidad de Identificación de las necesidades del cliente y adaptación a las mismas.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de formación y asesoramiento a sus empleados, siendo impartido por formadores especializados.

Desde el primer momento damos respuesta a nuestros clientes, ofreciendo calidad y servicio con el considerable ahorro económico para compañías aseguradoras de vehículos y talleres del sector.

Uno de nuestros objetivos es reducir el impacto medioambiental derivado de nuestro trabajo, poniendo todos los medios tecnológicos posibles para minimizar los daños al medioambiente.

En cada departamento contamos con personal cualificado y especializado para cada fase de la reparación.

Algunos de nuestros principales clientes que avalan nuestro trabajo:

 

 

  

 

 

Utilizamos Cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de Cookies u obtener más información AQUÍ.